Monetizacion de Bases de Datos Emailing


¿Tienes una base de datos (o varias) de emails pero no tienes tiempo, recursos o conocimiento para sacar provecho de ella? ¿O tal vez ya realizas emailing pero quieres ganar aún más?

Pues tenemos una buena noticia: aparte de emailing en las redes de afiliación, nuestra especialidad es la monetización de las bases de datos. Este servicio está dirigido a todas las empresas de todos los sectores que quieran sacar aún más provecho de sus propias bases de datos.



Tenemos larga experiencia y profundo conocimiento monetizando tráfico en varios mercados: Francia, España, Italia, Reino Unido, Holanda, Australia, Polonia, México, Brasil, Bélgica, Alemania, Países Nórdicos.

Gestionamos con transparencia y profesionalidad tu base de datos, asegurando un ingreso mensual sin ningún esfuerzo por tu parte.




De nuestra parte ponemos a tu disposición la experiencia de marketing y conocimiento de los mercados en la planificación de las campañas, negociación de los mejores payouts, soluciones técnicas, deliverability, CRM y el seguimiento de los resultados.

Enviaremos campañas y newsletters adaptadas a los intereses de tus usuarios, respetando los estándares de la protección de datos. Este servicio te permitirá no sólo recibir dinero cada mes, sino también reactivar a tus usuarios inactivos y limpiar tu base de datos de los contactos falsos, no actualizados y hard bounce.