Web & Mobile Display


Gracias a su gran capacidad de segmentación y también a la posibilidad de colocar el mismo anuncio en diferentes soportes, como en páginas web, móviles, social media, blogs, y foros, este tipo de publicidad se ha convertido en uno de los más utilizados y recurrentes en el mundo digital. Desde principios de 2016, nuestro tráfico de display ha crecido significativamente. Publicaremos los banners con tus campañas en todo tipo de páginas web y móviles. Ya sea en ES, UK, IT, FR, MX, PT, AG, PL, AUS u otros países alrededor del mundo. La publicidad online por display y mobile permite a tu marca y a tus productos captar la atención de multitud de personas.



display Creamos e implementamos los banners especialmente diseñados para ti, dándole una imagen moderna, actual y única a tu empresa.

display La publicidad en los teléfonos móviles y en las páginas web te permitirán generar leads de calidad y asegurar tu ROI en un tiempo mínimo.

display Observamos y analizamos tus productos y servicios para venderlos a un público especialmente segmentado y predispuesto a contratarlos.

display Trabajamos con varios tipos de payouts: CPM, CPC, CPL

display Trabajamos con diversos tipos de banners tradicionales y con movimiento, banners pop y otros formatos de cualquier tamaño:

Superbanner (Dimensiones habituales: 120×600 px)

Se integra en la parte superior de las páginas web. Es el formato más popular.

display

Rascacielos (Dimensiones habituales: 120×600 px)

Ocupa normalmente todo un lateral de la página web.

display

Robapáginas (Dimensiones: 300×250 px)

Ocupa normalmente todo un lateral de la página web.

display

Pre-roll (Dimensiones habituales: 300×250 px)

Se muestra únicamente durante los segundos previos a la reproducción de los contenidos.

display

Banners Expandibles (Varios tamaños disponibles)

Integrado, al igual que los banners tradicionales, en las páginas web, se expande cuando el usuario pasa el ratón por encima.

display

Pop-under (El tamaño puede llegar a ser de página completa - 1024×768 píxeles)

Aparece escondido detrás de la ventana principal del navegador, se activa cuando un usuario hace clic en cualquier parte de la página que visita. Una vez activo, el pop-under permanece hasta después de que la ventana principal se cierre o se minimice, permitiendo que el usuario centre su atención en el anuncio.

display

Interstitial (Dimensiones habituales: 800×600 px)

Similar a los pop-under. La diferencia es que el interstitial se muestra siempre antes o después del contenido de las páginas, como si fuese parte del sitio web que el usuario visita. Oculta todo el contenido de la página durante unos segundos mostrando la publicidad. Incorpora también un botón de cierre anticipado.

display